La empresa especializada en panadería y bollería Mondat, ubicada en el enclave de la Sierra de las Nieves, ya se ha convertido en una de las referencias del sector en España. El trabajo y dedicación de su amplio equipo de profesionales ha posibilitado dicho ascenso en una tarea continuada desde 2006, fecha en la que inició su andadura.

El principal objetivo de Mondat es satisfacer las necesidades de sus clientes. Es el motivo que impulsa su crecimiento y renovación sin perder nunca la esencia. Mondat elabora su producto en horno de solera, para mantener así el sabor de siempre utilizando la tecnología de hoy.

La empresa ofrece así la mayor oferta de productos artesanales de Málaga, con más de 200 variedades de pan y bollería. Dicho surtido incluye un amplio abanico de panes “healthy”, elaborados con masa madre y semillas como la chía, centeno, espelta… Son, en todos los casos, productos ideales para el sector de la hostelería, en donde Mondat ha logrado ya una presencia muy considerable.

La primera participación de Mondat en la Fiesta POP de Marbella All Stars coincide con una renovación integral de la imagen de marca. Es una propuesta moderna y actual con la que proyecta su compromiso de crecer día a día junto a sus clientes.

Más información en www.mondat.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here