Mon Ermitage traerá su AOVE Delicatessen procedente de Lleida a la Fiesta POP de Marbella All Stars

Marbella All Stars sigue sumando almazaras de todos los rincones de España y tendiendo puentes gastronómicos para su Fiesta POP (Primum Oleum Premium) del próximo 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella. Mon Ermitage es una empresa leridana de Las Garrigas que elabora uno de los mejores aceites de Cataluña, producido con aceitunas arbequinas seleccionadas procedentes de la comarca de Lleida. Todos los Aceites Virgen Extra están obtenidos con la variedad arbequina, que cuentan con una baja acidez en la categoría superior, extraídos en frío y recolectadas las olivas en su momento más óptimo de producción.

Mon Ermitage nace con el objetivo de ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad derivados de la aceituna arbequina. La familia Solé Llort de “Can Vilar”, trabaja para convertir estas olivas en oro líquido, fruto de una tierra milenaria y ancestral trabajada por sus antepasados. Su AOVE tiene un claro componente Gourmet y unos cuidados diseños en el envase que hace que sean utilizados por prestigiosos chefs de toda España.

La gama de aceites producida por Mon Ermitage es la siguiente:

Aurum: aceite de oliva virgen extra que se realiza en el momento justo, en aquellos primeros días durante las 48 horas de la primera recolección en las cuales la aceituna ofrece su máximo potencial, ofreciendo de esta manera un sabor y aroma intensos con una tonalidad verde que lo caracteriza. El filtraje es a niveles más bajos para dar una textura más consistente y sólida.
Premium: Conserva todas las cualidades de las aceitunas arbequinas. Aceite denso, afrutado, con toques de almendra verde, aroma de oliva fresca y connotaciones que recuerdan a la hierba y las hojas. Tiene una entrada en boca dulce contrastada con notas amargas y picantes, que aparecen equilibradamente.
Excellent: Fruto de la intensa dedicación de la empresa por conseguir un aceite de calidad suprema, procedente de olivos centenarios, con recolección y elaboración totalmente artesanal. Su producción es limitada ya que se elabora exclusivamente de olivos centenarios.
Esencias: Mon Ermitage también dispone de una serie de aceites aromatizados. Todos sus ingredientes son naturales y todo el procesamiento se realiza a mano y de forma natural, disponiendo de aromas como Ajo y perejil, Chocolate, Pimienta, Laurel, Trufa Negra, Guindilla o Boletus.

Toda la información de esta almazara Gourmet en http://www.monermitage.com

2017-11-20T11:50:46+00:00