Desde su creación, uno de los objetivos principales de Marbella All Stars es difundir el conocimiento de los AOVEs (Aceite de Oliva Virgen Extra) en la Alta gastronomía. MO, el AOVE de la almazara cacereña Jacoliva que ya estuvo presente en la Fiesta POP de los AOVEs (como ya contamos en esta web http://www.marbellaallstars.es/mo-presentara-nueva-cosecha-2017-la-fiesta-pop-marbella-all-star/ ) volverá a tener su espacio en la nueva cumbre del Hotel Gran Meliá Don Pepe, que se celebrará el próximo 14 de mayo.

En aquella ocasión, el responsable de Nutrición y Gastronomía de las Clínica de Ayuno Terapeútico Buchinger Wilhelmi Marbella cocinó con este AOVE una espectacular calabaza asada y especiada. Todos los chefs, periodistas y profesionales del sector cataron el aceite y quedaron sorprendidos por la calidad y sabor de la propuesta elaborado con la variedad autóctona de manzanilla cacereña. También mostraron gran interés en el Oleocanthal, un polifenol presente en MO de reciente descubrimiento y que cuenta con numerosas propiedades curativas.

El aroma de MO es único, diferente. De gran complejidad y múltiples sensaciones. Irrumpe con un intenso frutado verde, de manzana y hoja, con una nitidez que recuerda a la frescura de los frutos de verano. Aparecen también notas de plátano, alloza, flores y vainilla, pimienta y canela. Y en el trasfondo, la evocación de un bosque de encinas, el ambiente de su origen. La boca es pura y limpia, dulce al principio y enseguida envolvente con su cálido amargor, su viveza, su medido picor.

Su lujoso y estético envase lo hace ideal para regalar y un homenaje a la cultura moderna del AOVE. Un producto auténticamente All Stars que volverá a participar con nosotros el lunes 14 de mayo en la cumbre de Alta Gastronomía más importante de Andalucía.

Toda la información en https://www.luxurymo.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here