Mil Grullas Tea, protagonista en el espacio Armonías con AOVE en la Fiesta PoP de Marbella All Stars

Mil Grullas Tea estará presente en el espacio Armonías con AOVE de la Fiesta Pop de Marbella All Stars que se celebra el próximo 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos. Un evento en el que presentará Elixir, un té elaborado a partir de hojas de olivo, entre otro componentes, y que produce en colaboración con la almazara ecológica extremeña Molino de Zafra, también presente en nuestra Fiesta PoP.

En Elixir by Mil Grullas, además de hojas de olivo, encontramos rooibos, trozos de manzana, trozos de canela, trozos de jengibre, hojas de mora, hojas de olivo, trozos de piña azucarada, clavos, cáscaras de naranja, manzanilla, trozos de aloe vera, té verde, aroma alchemilla, esquinas de naranja y pimienta rosa en su composición. Una combinación de hierbas ayurvédicas que da como resultado una sustancia vital, mágica y maravillosa. Ideal para compartir con amigos e iniciar un proceso de limpieza, purificación y renovación, eliminando todas aquellas toxinas físicas y emocionales que vamos acumulando y que necesitamos desechar. Esta propuesta supondrá otra de las Armonías con las que contará Marbella All Stars en su Fiesta POP para complementar y enriquecer las catas con los mejores AOVEs del mundo.

Mil Grullas es un proyecto de Mariana González, arquitecta de profesión, que después de años de experiencia en el mundo empresarial y de su pasión por el té, el diseño y la creatividad emprendió este nuevo reto el pasado febrero. A pesar del escaso tiempo transcurrido Mil Grullas Tea ya se ha convertido en todo un referente dentro de la Alta Gastronomía gracias a su aroma, sabor y presentación que tiene una fuerte carga emocional y que personaliza cada momento, convirtiéndolo en único.

Más información en www.milgrullastea.es

2017-11-22T16:46:51+00:00