Miguel Palma es un profesional respetado y querido por Marbella All Stars que nos ha pedido que hagamos pública la información que a continuación reproducimos.

Hace un año aproximadamente los medios se hacían eco de una noticia relacionada con la gastronomía y con un carácter profundamente social.

“PALOCORTADO VUELVE”, la noticia se difundía por redes sociales y medios de comunicación, haciendo hincapié en lo que suponía la vuelta de un restaurante que en la década del 2000 tuvo un notable protagonismo en la ciudad con lo que representa socialmente eso en Málaga.

Palocortado fue un restaurante donde la máxima de su concepto estaba basada en la inquietud de Miguel Palma como creador por atender a una sociedad ansiosa de descubrir y compartir experiencias relacionadas con la gastronomía del más alto nivel.

Hace algo más de dos años, se me propuso la idea de volver a abrir aquel proyecto que por los designios de la realidad económica de la época, tuvo que cerrar sus puertas en el 2009.

Aquella idea que en principio rechacé por razones personales, fue fraguando en mi persona hasta hacer realidad ese proyecto.

La única condición que esgrimí para la consecución de la idea era que la parte que aportaba el soporte financiero del proyecto, tenía que ser muy fiel y consecuente con “aquel concepto que hizo que la marca PALOCORTADO tuviese identidad propia, fuese respetado en su esencia”

La esencia era el haber aprendido de los errores pasados y devolver con gratitud y sobre todo honestidad lo que la sociedad Malagueña me había dado tantas y tantas veces, a la vez que ser un ejemplo de gestión y trato con el personal y los proveedores.

Después de casi un año de duro trabajo y de enormes emociones al reencontrarme con un público ávido de experiencias y agradecido por la vuelta.

COMUNICO de manera oficial que yo Miguel Palma Suarez creador de la marca, y desarrollador del proyecto en toda su esencia y contenido, me veo obligado a quedar desvinculado del proyecto por decisión unipersonal y caprichosa del socio financiero, dadas las profundas discrepancias a nivel de concepto, calidad, recursos humanos, política económica y personal, que me había generado.

Quedando profundamente agradecido a la sociedad que con tanto cariño me ha vuelto a acoger y me comprometo a seguir trabajando con honestidad y rigor.

    Miguel Palma con Sergio Fernández de Frutas y Verduras Eladio y el            cocinero Tulio Zampieri durante nuestro segundo Networking

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here