Marbella All Stars está trabajando intensamente para evolucionar y seguir profesionalizando su Fiesta POP del Primum Oleum Premium de presentación de las primeras cosechas de los AOVEs excelentes que tendrá lugar durante los próximos 10 y 11 de diciembre, con sede central en el Hotel Don Carlos. Dentro de esta línea de trabajo acaba de cerrar un importante acuerdo con el grupo editorial Mercacei, primero del mundo del sector del aceite de oliva, olivar y aceituna de mesa y AOVEs Premium.

Un acuerdo emocionante por el que Mercacei se convierte en Partner estratégico del evento. Mercacei ofrecerá en la II Edición de la Fiesta POP una singular experiencia donde se presentará y catará una selección de los mejores AOVEs de fuera de nuestras fronteras. Propuestas del ranking EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils que muestra la selección de los cien mejores AOVEs del mundo según los resultados obtenidos en los EVOOLEUM Awards.

Marbella All Stars y Mercacei también desarrollarán una importante estrategia de intercambio de conocimiento dirigida a seguir potenciando la presencia del AOVE en la Alta Gastronomía.

Mercacei es líder del sector desarrollando a través de sus diferentes medios y publicaciones la información más rigurosa y profesional. La objetividad, la calidad y el rigor informativo como los pilares de su actividad. Cuenta también con la firma de destacados expertos y colaboradores internacionales. Además es uno de sus actores más comprometido, con una importantísima labor de promoción de este alimento saludable y delicioso que constituye una de las piedras angulares de la Dieta Mediterránea.

El grupo editorial cuenta con el catálogo de publicaciones en papel y on line -de distinta periodicidad- más importante del mundo. Por su parte, el portal sectorial especializado www.mercacei.com incluye el envío de un boletín diario en español e inglés a más de 17.000 productores, envasadores y profesionales.

A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, Mercacei ha sido acreedora de más de una veintena de galardones, entre ellos el Premio Alimentos de España de Comunicación, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), y el Premio a la Internacionalización de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here