La Marca italiana de cocinas Mareno, una de las más importantes del mundo, será partner de la IV Cumbre de Marbella All Stars 2019 y de los eventos que se organicen durante el año. El fabricante transalpino mostrará en la IV Cumbre un núcleo de cocina de última generación que permite un ahorro energético del 40 por ciento, donde se realizarán distintos showcookings. Todo un hito para el sector de la hostelería.

Las cocinas Mareno destacan por su ergonomía. Estudian al máximo el diseño de cada uno de sus modelos para alcanzar un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad. El objetivo es que el trabajo sea más fácil y eficiente para los profesionales del sector. Para ello, y desde 1962 año en el aparecieron en el mercado, han contado con el asesoramiento de tres generaciones de chefs y se han convertido en las cocinas preferidos por los jóvenes cocineros por su carácter moderno e innovador.

Otro punto fundamental y que diferencia a Mareno con respecto a la competencia es su investigación y el desarrollo de nuevas soluciones capaces de responder a las exigencias de la restauración moderna y de los diferentes estilos de alimentación. Un trabajo por el que se ha ganado el reconocimiento internacional. Actualmente ya exporta cerca del 60 por ciento de sus cocinas y está presente en más de 100 países.

Mareno también destaca por su compromiso con el Medio Ambiente, trabajando en los últimos años por disminuir las emisiones de CO2 y reducir los consumos de energía, mejorando el rendimiento de los equipos. Así, sus cocinas de última generación, que estarán en la IV Cumbre, incorporan el sistema  Power Guardian, que permite el control de la potencia eléctrica y reducir los consumos hasta un 40 por ciento.        Bruno Procaccini como Mareno Experience y Angel Marco, socio                                                                                    de Marbella All Stars

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here