La cocina más vanguardista del momento, de la marca italiana Mareno y distribuida en España por la empresa La Contadina, de Bruno Procaccini, ha demostrado en Marbella All Stars las razones por las que se conoce como el Ferrari de las Cocinas.

Todas las grandes estrellas de la Alta Gastronomía andaluza del momento, todas las figuras emergentes de un sector en plena ebullición, han demostrado su creatividad en la IV Cumbre apoyados por la mejor tecnología en equipamiento para restaurantes y hoteles.

              

Casi 30 cocineras y cocineros de máximo nivel se han puesto a los mandos de la cocina Mareno durante la jornada central de Marbella All Stars. Han destacado, en todos los casos, la precisión y sencillez de manejo de una pieza diseñada con elegancia italiana.

Es necesario destacar que el despliegue de arte de cada uno de l@s profesionales en su tiempo de “showcooking” se ha realizado casi contra reloj, en poco más de cinco horas ante la mirada atenta de los más de 1.000 profesionales asistentes al acto.

            

La tecnología amable, intuitiva, de la cocina Mareno ha cautivado por igual a quienes han creado platos minimalistas y a quienes han optado por paellas transgresoras.

L@s artistas de los fogones se han llevado la mejor experiencia, amplificada por la capacidad de ahorro de un equipo capaz de consumir hasta un 40 por ciento menos de energía eléctrica que sus competidores gracias a sus controles electrónicos. La “Tablet” encargada de coordinar las funciones en la cocina Mareno ha transportado a las Estrellas de la IV Cumbre hasta la nueva era de los fogones.

La Mareno Experience se ha confirmado como uno de las grandes realidades de Marbella All Stars.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here