Originalidad, exquisitez, calidad suprema, definiciones lanzadas por cada uno de los casi quinientos profesionales presentes en la primera Edición de Marbella Magnum, describen a la perfección el acontecimiento asociado a la II Fiesta POP.

Marbella Magnum, el espacio diseñado para presentar los grandes Vinos y Champagnes de 2019 en formato Magnum y superiores, se ha abierto a los mejores productos Gourmet del momento.

Los Vinos supremos, espectaculares, han llevado el sello de Bodegas Lara, líder indiscutible en distribución de las mejores referencias del territorio nacional. Los Champagnes han dejado, por su parte, recuerdos para la eternidad: desde Carbon, el más caro del mundo con sus botellas de fibra de carbono, hasta Sanger, el lujo artesanal que crean, cosecha a cosecha, los alumnos de la Escuela más prestigiosa de Champagne.

 

 

 

 

La pasarela de Delicatessen, amplia y sorprendente, ha reunido: desde unas patatas fritas, calificables de joyas, con la firma de Quillo, hasta el caviar más exclusivo, Oscietra, de la marca Black River.

            

En ese abanico de excelencias, único en Marbella, Málaga y, podría decirse, en España, se han presentado: panes artesanos de gala, con la firma de Mondat; café orgánico memorable, el mejor café del mundo, con la garantía de Salzillo; ostras ecológicas producidas en esteros con 2000 años de antigüedad, Ostras de Cádiz, junto a las siempre supremas ostras francesas distribuidas por Umami; embutidos artesanales con la máxima calidad andaluza, firmados por Moreno Plaza; atún rojo capaz de transportar hasta el séptimo cielo con el toque de Petaca Chico; esferas de sabores innovadores creadas naturalmente por D’Esferas; o… bombones de oro de Ekhi, chocolate en una dimensión única en el Planeta.

Para sublimar esa selección de Delicatessen nada mejor que las colaboraciones de los mejores en: creación de presentaciones, de “packaging”, como es el caso de Pack Company; diseño de espacios de lujo para cualquier acontecimiento, como Noe Events; auténticos números 1 en servicios personalizados, como Goyo Catering; en vajillas de altísimo nivel, como las elaboradas por la portuguesa Vista Alegre; de cristalerías únicas con la garantía Alba; frutas y verduras siempre exquisitas, mimadas por Eladio, el mejor especialista de la Costa del Sol; o cerveza de “garaje” como La Catarina, que ya es referencia en Marbella para quienes aprecian artesanía y exclusividad.

El futuro de Marbella Magnum, de la pasarela destinada a presentar lo mejor de lo mejor en Alta Gastronomía, es brillante, muy brillante. Casi quinientos profesionales, desde Sumilleres de altísimo nivel, hasta Directores de Alimentos y Bebidas de los Hoteles de cinco estrellas, así lo han confirmado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here