Marbella All Stars presenta la selección de productos ecológicos de Sabor a Málaga

La III Cumbre de Marbella All Stars será la pasarela de presentación de la línea de productos ecológicos certificados de la Marca Sabor a Málaga. Se trata de la primera vez que la Marca impulsada por la Diputación provincial pone de largo sus propuestas ecológicas en un encuentro gastronómico de estas características. Una importante noticia, pues el consumo de productos ecológicos en España aumentó un 14 por ciento en 201. Aunque en nuestro país la presencia de estos productos en los hogares aún es baja, 42 por ciento frente al 80 de los países europeos más desarrollados, la tendencia es la Alta Gastronomía es elegir más naturalidad y autenticidad en los alimentos.

Concretamente, la Mesa ECO Sabor a Málaga contará con las siguientes empresas participantes:

  • Aceites Gil Luna: La almazara de la Serranía de Ronda estará presente con su oro líquido, una colección de AOVEs ecológico entre los que se encuentra la marca Pasos Largos, que será presentada en exclusiva en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars.
  • Al-Jaque: Esta cooperativa rondeña presentará productos como la Mermelada de Aceite de Oliva Virgen Extra, muy utilizada como maridaje para ensaladas, quesos y carnes o pescados y el Ajoblanco casero, así como una Sopa fría de almendras malagueñas.
  • Panadería Zapelia: Panadería artesana del Valle de Guadalhorce que deleitará a los presentes con pan de molde, bollería y repostería elaborados con harinas ecológicas.
  • Cervezas Puente Nuevo: La mejor cerveza ecológica de la Serranía de Ronda, en distintas variedades y elaborada con las formas más tradicionales.
  • La Borgeña: Esta empresa de frutos secos (concretamente, higos y pasas malagueñas) presentará sus mermeladas ecológicas, higos secos y pasta de higos.
  • La Cabra verde: Los quesos artesanos de leche de cabra malagueños, al alza en la Alta Gastronomía, estarán en la Pasarela Gourmet representados por esta quesería tradicional de Coín, en el Valle del Guadalhorce.
  • Macrodulces La Espiral: Málaga capital estará representada en la Mesa ECO por este  Obrador y tienda de Repostería Macrobiótica: todos sus productos son ecológicos, integrales, veganos, sin azúcar ni edulcorantes artificiales y sin ningún producto químico.

La Marca Sabor a Málaga unifica bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a ella el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera. Además, impulsa la comercialización de todos los productos vinculados a la Marca, dando relevancia a la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos, objetivo compartido por Marbella All Stars.

2018-05-08T07:55:24+00:00