Marbella All Stars respondiendo a su vocación didáctica, emprendedora e integradora se alía con la Universidad de Málaga y en concreto con su Facultad de Turismo en el impulso de Gastrocampus Innovación que nos acompañará en nuestra IV Cumbre del 14 de mayo en el Palacio de Congresos. Gastrocampus es un foro de debate, investigación, emprendimiento y formación multidisciplinar en los ámbitos de la gastronomía, la alimentación y el turismo.

El objetivo de Gastrocampus es el de estar en continua colaboración con las empresas de sectores como el agroalimentario, el vitivinícola, oleícola, la hostelería y la restauración. Por ello, a través de la formación se pretende capacitar al alumnado y profesionales del ámbito enogastronómico para su adaptación a un mercado en constante dinamismo y cada vez más exigente.

Gastrocampus de Innovación, en colaboración con la Cátedra de Enogastronomía y Turismo “Sabor a Málaga”, Diputación de Málaga, la Facultad de Turismo y el Museo del Vino, pone en marcha anualmente los siguientes cursos:

– Especialización sobre los vinos de la Serranía de Ronda.

– Especialización sobre los vinos de la Axarquía.

– Introducción al oleoturismo y al análisis sensorial de aceites de oliva virgen extra (AOVEs).

– Introducción al oleoturismo y al análisis sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) de nueva campaña.

– II Workshop Ciencia y cocina.

– II Workshop Técnicas de alta cocina con Victor Trochi.

– Workshop AOVE: Nutrición y alta cocina saludable.

– Curso de especialización sobre los vinos de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga.

– Iniciación al oleoturismo y al análisis sensorial de aceites de oliva virgen extra (AOVEs).

– Curso de turismo gastronómico: la restauración como recurso turístico: Guía esencial de platos de la cocina malagueña.

En la foto de la home Marienma Yagüe, Secretaria Académica de la Faculta de Turismo, y María Asenjo, Directora de Marbella All Stars

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here