Eladio, la Marca de las frutas y verduras excelentes de Málaga, es una de las razones del éxito de Marbella All Stars en sus tres años de trayectoria, así como un puntal fundamental de su proyección futura. El impulsor de Eladio, el propio Eladio Rueda y el Director Comercial de la compañía, Sergio Fernández confiaron en el proyecto de Marbella All Stars cuando se creó y son socios fundadores del la asociación sin ánimo de lucro Marbella All Stars.

La empresa en estos tres años ha permanecido fiel a proyecto de Marbella All Stars, estando con nosotros en cada convocatoria y canalizando su mejor producto entre nuestras cocineras y cocineros más exigentes. Desde los de hoteles de cinco estrellas, los estrella Michelin, los beach club, hasta de cocina tradicional. Eladio tiene el producto más exquisito, lo sirve con la mejor sonrisa y nos hace felices a todos.

Eladio Rueda y Sergio Fernández con Marisa Goicoechea,                                premio de Honor Marbella All Stars 2019

Este año también vamos a disfrutar de muchos momentos juntos. En un año fundamental para Marbella All Stars con el enorme crecimiento que nos permite la incorporación del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella como sede. Un año que salimos a la calle y vamos a interactuar con el cliente final en dos espacios tan emblemáticos para Marbella como el mercado central y el casco histórico. Tenemos mucha ilusión y la mejor fruta y verdura del mundo. Porque va a ser un gran año. #JuntosBrillamosMas Gracias a la gran familia de Eladio Frutas y Verduras, siempre naturalmente cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here