El movimiento Marbella All Stars abarca el sector de la hostelería y gastronomía global. Tanto los chef como los productores, los camareros y sumilleres como la influencia del diseño y la moda en la Alta Hostelería.

Un acercamiento a las tendencias de diseño y moda en la hostelería que arrancamos a principios de año con la alianza con Uniformes Bahía y fortalecemos ahora con el acuerdo con Rita Retail Solutions.

Empresa de nueva creación impulsada por Marta Yagüe, abogada con especialización en el sector de la moda y blogguer de estilo de vida con la cabecera de Ole tu Estilo. Una profesional que ha visto nacer y evolucionar Marbella All Stars, por lo que su integración en el proyecto es todo un valor añadido.

Marta Yagüe está acompaña en el emprendimiento de Rita por la periodista Amaya Barriuso Terrazas. Emborronar papeles contando historias fue uno de sus juguetes preferidos. Su carrera profesional ha discurrido a través de otra de sus vocaciones: la moda, apoyando el diseño, la moda y la marca España, desde la plataforma Es Nuestro.

Rita Retail Solutions es una propuesta innovadora que facilita asesoría integral al sector de la moda, desde fotografía, escaparatismo, comunicación, marketing, asesoría jurídica, diseño gráfico, audiovisual, etc. Sector de la moda en el que el área dedicada a la hostelería ocupa un lugar cada vez más importante.

Así explican las socias de Rita su cometido: «hemos detectado que un alto porcentaje de diseñadores  cuando lanzan un producto o marca carecen de la suficiente práctica, capital humano o tiempo. Rita Retail Solutions nace para ayudarles, aportando una experiencia única y diferente en el mundo de la moda y el lifestyle. Con un espacio multicultural abierto a todas las mentes creativas.  Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el día a día de su negocio, ahorrándoles tiempo  y dinero».

El espacio multicultural de Rita Retail Solutions se encuentra en la madrileña calle Juan Álvarez Mendizábal, nº 15, Bajo Interior. Busca a Rita en Facebook Instagram y Twitter

Muy felices de brillar con Rita en la Alta Hostelería. #JuntosBrillamosMas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here