Marbella All Stars colabora con Solwines

Marbella All Stars colabora con la II Edición del Salón Solwines que se celebra el 24 de mayo en Málaga, donde se presentarán más de 300 vinos blancos y rosados y que reunirá a los principales responsables y empresas vinculadas al mundo de la enología.
El Salón Internacional de los grandes vinos blancos y rosados y espacio de vinos peculiares, de carácter bianual, espera repetir el éxito de su I Edición cuando contó con la participación de 150 bodegas, además de productos gourmet y licores Premium.
Como gran novedad en este 2017 recogerá un “Espacio de Vinos Peculiares” donde se incluirá tanto blancos y rosados como tintos.
Su presidente de Honor y crítico gastronómico Enrique Bellver asegura que los vinos “blancos y rosados se están convirtiendo día a día en los más pujantes del sector, siendo cada vez más demandados por el público”, motivo por el cual se impulsó en su día la realización de este evento. “La Costa del Sol, su tercer mercado nacional, es el lugar idóneo para celebrar un gran encuentro dedicado exclusivamente a la promoción y el conocimiento de este tipo de vinos”.

2017-07-25T07:41:15+00:00