Los alumnos de la Escuela de Benahavís Sabor a Málaga participarán activamente en la II Edición de la Fiesta POP, en la jornada del 11 de diciembre. Los estudiantes de Cocina y Sala de la Escuela trabajarán con los chefs participantes, así como el equipo del Hotel Don Carlos para que el evento tenga un desarrollo impecable. Primera colaboración que supone el inicio de una línea de trabajo conjunto que tiene como objetivo dar la máxima visibilidad y relevancia al trabajo desarrollado por esta Escuela, su staff directivo y alumnos.

Localizada en la antigua sede de la Fundación Escuela Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea, la Escuela de Hostelería Benahavís Sabor a Málaga imparte las especialidades de Cocina, que tiene una duración de dos años y en la que además de enseñar a elaborar y presentar todo tipo de propuestas culinarias, incluye seminarios relacionados con la nutrición, dietética o medioambiente. Así como Sala, con una duración de un año, en la que se forma a los estudiantes para realizar la puesta a punto del comedor/restaurante, así como de atender y servir a los clientes cumpliendo las normas establecidas en cada situación.

La formación de la Escuela está muy orientada al empleo, por lo que antes de crear el contenido de los cursos se realiza un análisis del mercado de trabajo que ayuda a seleccionar y determinar los temas. Su principal objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad y para ello cuentan con un profesorado altamente cualificado que utiliza una metodología de aprendizaje dinámico y participativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here