Los vinos riojanos de Bodega Pretium elaborados de manera artesanal en unas instalaciones sostenibles energéticamente se unen a la familia Marbella All Stars. Participarán en nuestra IV Cumbre, que se celebrará el 14 de mayo. Un proyecto que destaca por la calidad y los matices de sus caldos.

La historia de Pretium es la de un sueño hecho realidad, el de Berta Valgañón. Un camino que arrancó con sus bisabuelos cerca de Haro, entre Villaseca y Fonzaleche, en una de las zonas vitivinícolas más importantes de España. Allí, a partir de unos viñedos muy singulares, que rondan los cien años, y donde cada cepa es diferente se recoge la materia prima que da como resultado unos vinos únicos e irrepetibles

Además, aprovechando las características de la bodega, los vinos de Pretium se crían siempre en unas condiciones idóneas de forma natural, de humedad y de temperatura, igualmente en invierno que en verano.

Una bodega que es el reflejo del amor a la tierra. Ubicada a los pies del monte “El Bolo”, en Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja), se levantan sus cimientos que cuentan con varios siglos de vida. Recuperada por la familia Valgañón, la bodega cuenta con una profunda cueva calada bajo la montaña. Modernidad y tradición se mezclan en el espacio, respetándose ambas con una armonía asombrosa.

La línea de vinos Pretium destacan por su edición muy limitada. Sus tintos (Pretium, Pretium Garnacha y Pretium Viñedos Centenarios) se caracterizan por ser el resultado de procesos cuidados al detalle que varían en función del tipo de uva y de su procedencia. El blanco tampoco deja indiferente, elaborado a base de viura, malvasía y otras pequeñas variedades, en sus propias lías. El resultado son propuestas con carácter genuino y sorprendente que podremos disfrutar en la Pasarela Gourmet de nuestra IV Cumbre el próximo 14 de mayo del Palacio de Congresos de Marbella. Un orgullo recibirles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here