Morales y Godoy, la distribuidora de pescados y mariscos al sector Horeca y uno de los grandes referentes del sector agroalimentario de Málaga, será otro de los protagonistas en la IV Cumbre de Marbella All Stars el próximo 14 de mayo.

La historia de Morales y Godoy arranca hace 35 años, en 1984. Comienza con  dos trabajadores, un local comercial, una cámara frigorífica y un vehículo para la comercialización del pescado adquirido en la lonja de Málaga.

Hoy se han convertido en una de las despensas malagueña de hoteles y restaurantes de la provincia andaluza. Su reparto diario abarca prácticamente a toda la región de Málaga y también cuentan con venta directa.

El secreto de su éxito radica en garantizar la calidad de sus productos. Para ello, realizan diferentes registros y controles sanitarios que certifican la calidad de los mismo, la de sus instalaciones y profesionales.

 

Morales y Godoy se diferencia por contar con la más amplia gama de pescados y mariscos frescos, todos de origen nacional, entre las que destacan las almejas y carriles malagueños, la lubina, el rape o rodaballo y que son distribuidos a diario a hoteles y restaurantes, incluso domicilios, en vehículos que cuentan con cámaras frigoríficas para garantizar su perfecta conservación.

La empresa malagueña, incluso, ofrece un servicio adicional de limpieza y corte de pescado. Una tarea complicada y tediosa para las personas que no están acostumbradas a esta labor y que facilita y aligera toda la elaboración del pescado fresco.

La actividad de Morales y Godoy se completa con la distribución de alimentos congelados y con una selección de ahumados y salazones entre los que encontramos caviar, salmón o trucha, que podremos disfrutar en nuestra IV Cumbre del 14 de mayo.

Más información en www.moralesygodoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here