Los diseños de hostelería técnica de Pilsa estarán en la III Cumbre Marbella All Stars

Los equipos de cocina de Pilsa juegan en la Liga de Campeones de la Alta Hostelería, y por eso estarán presentes en la III Cumbre Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. La cadena granadina, con presencia en Marbella, después de trabajar para hoteles como Barceló, Meliá o Hyatt y Chefs de la talla de Martín Berasategui o Chicote se incorpora a Marbella All Stars 18 para aportar todo lo necesario en el Showcooking (cocina en directo) de nuestra Pasarela Gourmet y al I Concurso de Chefs de Restaurante y Hotel Costa del Sol All Stars.

Uno de los mayores valedores es Carlos Caballero, gran Chef y amigo de Marbella All Stars, que actualmente desempeña labores de Chef de la empresa de menaje. Pilsa ha seducido a la alta cocina con sus diseños de hostelería técnica, con su equilibrio entre la estética y la técnica, dedicándose tanto a el cliente retail (cafetería, pastelería y resto de negocios hosteleros con pequeño volumen de facturación) como a grandes cuentas hoteleras y de alta restauración.

La empresa cuenta con una planta de producción de 7.000 metros cuadrados en Granada, donde se encuentra su sede corporativa, y cuenta con delegaciones en Marbella, Baleares, Canarias, Dubái, Punta Cana y Cancún. Sus dos divisiones, maquinaria y menaje, cubren diseño, fabricación e instalación a medida o modular de campanas de extracción, mesas, barras, buffets, showcooking y el suministro de hornos o cámaras frigoríficas de proveedores de primer nivel, y de vajillas, cristalería, cubertería, complementos, uniformes y mobiliario de habitaciones de hotel.

2018-04-06T10:37:25+00:00