En Marbella All Stars nos gusta respaldar las iniciativas que impulsan y apoyan a los nuevos talentos de la cocina malagueña. Es la línea de actuación de “Los imprescindibles de Agro en Km 0”. Un ciclo que arranca hoy viernes 5 de abril y por el que pasarán algunos de los cocineros emergentes más importantes de la provincia. Está organizado por la publicación Agromagazine junto con el Club Gastronómico Kilómetro 0.

El cocinero José Luis Ruiz (en la foto de la home), de Jalar Home Restaurant, será el encargado de abrir estas citas gastronómica. Lo hará para dar a conocer su proyecto Jalar Home Restaurant, un servicio de chef a domicilio donde el comensal puede disfrutar de todas las ventajas de un restaurante en su propia casa.

El menú propuesto por Jalar Home Restaurant es ensaladilla rusa Jalar, atún rojo al curry tailandés y ralladura de lima, costillar de ternera a baja temperatura cocinada con jugo de carne aromatizado con anís estrellado, canela y cardamomo y helado de chocolate picante con aove y sal. El precio del cubierto es de 25 euros por persona.

Las siguientes citas de “Los imprescindibles de Agro” serán el 10 de mayo con Álvaro Saura de Liceo Playa (Rincón de la Victoria), el 22 de junio con José Antonio Moyano de Alexso (Málaga); en julio (fecha por confirmar) con Pachu Barrera de Eboka (Málaga); el 6 de septiembre con José Andrés Jiménez de Almijara Casual Bar (Málaga); y finalizará en octubre (fecha por confirmar) con Cristina Domínguez de Caléndula (Torremolinos).

Todas las cenas se celebrarán a las 21 horas en la sede del Club Gastronómico Kilómetro 0 en Málaga, en la calle Salinas 6. El ciclo también cuenta con la colaboración de Cervezas Victoria, Román y Martos y Makro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here