Llega Marbella All Stars Newsletter

Marbella All Stars continua avanzando en su misión de articular y dar visibilidad constante al sector de la Alta Gastronomía de Andalucía, con Marbella como capital, con el lanzamiento de su propia Newsletter periódica con información sobre todo el movimiento.

Una iniciativa que se ha plasmado con la elaboración ya de seis Newsletters en las que se han desarrollados contenidos sobre la organización, desarrollo y repercusión de la III Edición de nuestra Cumbre recientemente celebrada en el Gran Melia Don Pepe que reunió a más de trescientos profesionales del sector con las Marcas referentes de la Alta Gastronomía.

Marbella All Stars Newsletter, como canal de comunicación, llega ya a casi 2.000 profesionales de la gastronomía y el turismo. Los datos estadísticos de alcance de la News, proporcionados por la plataforma Mailchimp, son muy positivos. El índice de aceptación ya se acerca al 70 por ciento y sigue subiendo en cada Edición. Es decir, más de 70 por ciento de los receptores de la News abre el correo y clica en alguna de sus secciones.

Con esta iniciativa Marbella All Stars tiene el objetivo de pasar revista a todos los acontecimientos que conforman la Cumbre de la Alta Gastronomía número 1 de Andalucía, destacando contenidos como los participantes en las diferentes mesas de debate, las empresas y productos que descubren sus novedades exquisitas a los profesionales del sector en la Pasarela Gourmet o el trabajo de los profesionales de referencia en el sector.

Para suscribirse a Marbella All Stars Newsletter solicitarlo en organizacion@oakpower.es

2018-06-08T11:58:26+00:00