El AOVE Legado Ortega Pallarés debuta en la III Fiesta POP de Marbella All Stars, que se celebrará el 3 de diciembre en el Hotel Don Carlos, con un aceite supremo, resultante del trabajo con los olivos centenarios de Finca La Alameda, muy cercana al corazón del Parque Natural de la Subbética Cordobesa.

La recogida de la aceituna entre octubre y noviembre junto con la molturación en frío son claves para lograr esos aromas frescos y sabores mediterráneos que caracterizan a unos aceites Premium procedentes de Cañada de las Urracas.

Legado Ortega Pallarés, la empresa impulsada por la biznieta de los fundadores de la marca aceitera, hereda la experiencia de más de un siglo de las marcas originales.

Una de dichas empresa, Pallarés, llegó a contar con más de 200 operarios para exportar aceite de oliva a medio mundo. Sus responsables pidieron permiso, en su momento, a la Casa Real para comercializar la marca Rey Alfonso, con el retrato del rey Alfonso XIII. Es el mejor indicador de las ambiciones de la marca

   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here