Vista Alegre es nuestra Vajilla Oficial 2019 y sus colecciones más emblemáticas se acaban de presentar en nuestra IV Cumbre recreando tres exquisitas mesas que llenaron de estilo el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

La primera hizo alusión a un restaurante moderno, vestida con la vajilla Sol y Sombra by Christian Lacroix, combinada con Love Who You Want, del mismo diseñador, la cristalería Palazzo Gold y las cajas de la línea Papillon Noir. 

 

 

Por otro lado, como si se tratase de un soñado banquete nupcial, la segunda mesa lucía la vajilla Terrace, cristalería Palazzo y los floreros en cristal Garland. 

 

 

 

En tercer lugar y de forma exclusiva, los asistentes conocieron de primera mano la colección Amazōnia, la más reciente novedad de la marca en colaboración con Ecoarts Amazōnia en Brasil, que estará a la venta a partir de junio. Esta se combinó con la cristalería Bicos Ambar y jarrones Matiz verde agua.

 

Finalmente, las vajillas O! Moon by Santos Bregaña, Marés by Carsten Gollnick, Utopia y Matrix ocuparon la selección de hostelería. Piezas que presentan un diseño contemporáneo y donde la calidad y la innovación se convierten en los principales impulsores de este mercado, a través de su resistencia y funcionalidad.

Las propuestas de Vista Alegre también se utilizaron para emplatar las creaciones de los chefs participantes.

Puedes escuchar también la entrevista a la Directora General de Vista Alegre España, Joana Almeida en SER en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/lujo-vista-alegre-cadena-ser-audios-mp3_rf_35976940_1.html y descubrir más de su experiencia en Marbella All Stars 2019 en https://www.instagram.com/p/BxmrKamI3lo/  en https://www.instagram.com/p/Bxm2N3koR8r  y en https://www.instagram.com/p/BxnnELXIi61/?igshid=90fngx6j65bn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here