Lara Selección brilla con Marbella All Stars

La distribuidora más exclusiva de la Costa del Sol se integra en Marbella All Stars. Lara Selección es una empresa ubicada en Málaga comercializadora de vinos, licores y una exclusiva selección de alimentos de calidad. Su nacimiento data de 1964 como Bodegas Lara, con el objetivo de abastecer de vinos de calidad a la demanda existente en la Costa del Sol.
Más de medio siglo después, la empresa ha logrado adaptarse a los tiempos y seguir atendiendo dicha demanda con una cuidada selección de vinos, tanto malagueños y españoles como de otras partes del mundo (Francia, Italia, EEUU, Nueva Zelanda), licores, champagnes y cavas, así como cervezas artesanas y productos de alimentación gourmet.
A partir del pasado 2014, la empresa afrontó una nueva etapa bajo el nombre Lara Selección con la que pretendía aumentar su catálogo de productos incorporando aquellas referencias novedosas y de calidad que sean demandadas por los clientes. Como empresa familiar de tradición malagueña, Lara Selección mantiene, a pesar de su expansión, el compromiso de dos generaciones atrás de seguir potenciando el sector del vino de la tierra y la restauración y gastronomía locales.

2017-07-25T07:42:16+00:00