La propuesta libre de gluten de Celicioso triunfa en Marbella

A Santi Godfrid, creador y responsable de Celicioso, le diagnosticaron celiaquía a los 23 años de edad, y pensó que nunca podría disfrutar de la buena comida. De la iniciativa por crear un espacio gastronómico que cubriera las necesidades de los intolerantes al gluten nació en Madrid Celicioso, y tiene su réplica de éxito desde hace dos años en Marbella, en la galería comercial de Puente Romano Beach & Spa Resort, justo encima de la plaza Village, uno de los espacios gastronómicos más visitados y de moda de la Costa del Sol.
 
Celicioso, que también cuenta con otro restaurante en Ibiza, aporta un nuevo concepto gastronómico a la ciudad de Marbella con una propuesta 100 por cien libre de gluten (el único de la Costa del Sol en ofrecer tal servicio) que incluye pastelería, desayunos especiales, snacks salados, zumos, licuados, cócteles, bebidas y smoothies. Comenzó originalmente sólo como pastelería, pero según Godfrid “ampliamos nuestra oferta para poder satisfacer a todas las peticiones recibidas de nuestros clientes y poder seguir creciendo y trabajando duro”. El espacio libre de gluten, de moda en Marbella, ha revolucionado el concepto de los zumos incluyendo las variedades de prensados en frío y Detox (desintoxicantes), el último grito en alimentación saludable. Eladio Frutas y Verduras es uno de los principales proveedores de los productos frescos de la máxima calidad de Celicioso.  
 
Que Godfrid haya elegido a Marbella confirma al destino como escenario de lanzamiento de las nuevas tendencias gastronómicas.
 
Más información en http://www.celicioso.com/

2017-08-01T09:51:01+00:00