La productora Barray Films se une al grupo de colaboradores de Marbella All Stars y nos apoyará en la realización de la imagen audiovisual de nuestra IV Cumbre que se celebra el próximo 14 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Barray Films es un productora audiovisual, con una amplia trayectoria en el mercado y ubicada en Marbella. Su fundador, Julien Barraille, proviene de familia muy ligada al cine y cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Lidera un proyecto que se ha sabido adaptar a la transformación del sector y a la realidad audiovisual.

La productora reúne a un grupo de los mejores profesionales del sector que destacan por su perspectiva joven e independiente. Son especialistas en crear y desarrollar proyectos audiovisuales multiplataforma (internet, cine y televisión). Unos trabajos que siempre son personalizados y en función de las necesidades del cliente.

Creatividad, innovación y calidad son algunas de sus señas de identidad que le han llevado a impulsar nuevas tendencias y a consolidarse como uno de los principales referentes del sector en la Costa del Sol. Además, se trata de una de las primeras productoras en España que disponen de vuelos de drones con licencia, lo que les permite lograr imágenes espectaculares.

Una nueva incorporación a la familia All Stars que contribuirá al éxito de nuestra IV Cumbre. Más información en www.barrayfilms.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here