La nueva barra de Sushi de La Moraga de Puerto Banús, máxima calidad al mejor precio

Nos encanta La Moraga de Puerto Banús, del chef Miguel Palma, porque es la única propuesta con un toque realmente gastronómico y estupendo ambiente que se puede disfrutar durante un día de Shopping en la zona dominada por El Corte Inglés. Tiene una carta concisa, pero divertida, válida para todos los gustos y de elevado nivel gastronómico. La Bodega tiene nivel suficiente y el servicio es muy correcto (algo que falló notablemente en la anterior etapa a la llegada de Miguel Palma). Además, la decoración tiene un toque moderno que diferencia el espacio.

La Moraga Bistró, con clain de “Movimiento Culinario”, sigue avanzando y lo hace con Sushi, uno de los tipos de cocina de más actualidad y mejor acogida en todo el mundo. La Moraga acaba de arrancar la temporada de Navidad con la inauguración de una Barra de Sushi a cargo del joven Jesús López Pino, recién incorporado de Nobu Marbella.
Inauguración que contó con una estupenda acogida por parte del perfil de cliente fidelizado por el concepto La Moraga. Esto es, personas con un toque distinguido y moderno, que aprecian las propuestas gastronómicas, vinos y coctelería de calidad, a un precio razonable en entornos con sello propio.

La nueva Carta de Sushi es también concisa, pero con propuestas suficientes para degustar las diferentes preparaciones. Destaca la calidad de los productos utilizados. Pocos días después hemos vuelto a La Moraga y hemos echado en falta que el responsable de sala aporte más información sobre cada una de las preparaciones, no siempre conocidas por el comensal.

La idea es que propuesta de Sushi siga evolucionando y se adapte a los gustos de los clientes. Seguro que tendrá una estupenda acogida, pues el sushi funciona muy bien entre los clientes extranjeros, fundamentalmente árabes y rusos, un alto porcentaje de los que visitan Puerto Banús.

Destacar que el precio es super razonable en función de la gran calidad, todo un lujo tratándose del Sushi. En la barra, además, se puede adquirir caviar de la Marca, Black River Caviar.

Puede escucharse también la entrevista a Miguel Palma en el espacio de Marbella All Stars en Radio Marbella en: http://www.ivoox.com/marbella-all-stars-radio-marbella-4-diciembre-audios-mp3_rf_22518950_1.html

Recordar que Miguel Palma es uno de los chef revelación del inicio del siglo en Málaga con su restaurante Palocortado. Un concepto de éxito que vuelve nuevamente al centro de Málaga, con la inauguración prevista para el próximo febrero. Allí estaremos para contarlo.

2017-12-19T09:06:11+00:00