La mesa de Navidad de Vista Alegre, Vajilla Oficial de Marbella All Stars, marcará el corazón de la decoración de la III Edición de la Fiesta POP del próximo martes, 3 de diciembre, en el Hotel Don Carlos. Vista Alegre realizará un Mix & Match de su colección Domo Gold (platos de presentación), con otras piezas de la vajilla Caillouté. Como decoración utilizará las campanas de la colección Paseo de Christian Lacroix, en cristal, las estrellas (candelero), candelabros Miracle, árboles de navidad, las copas de la línea Claire y la cubertería Dommo Handle Mattgold.

   

En lo que se refiere a la propuesta Caillouté podría figurar entre los más nobles y sofisticados tejidos de mesa. El diseño y los delicados hilos de oro que se entrecruzan sobre el icónico azul gran fuego, le dan un carácter simultáneamente clásico y contemporáneo. Caillouté, que se ha fabricado con el uso de la pintura manual e hilos de oro, destaca lujosamente entre las propuestas de porcelana de Vista Alegre.

 

Respecto a la cristalería Claire expone toda la belleza y la pura simplicidad del cristal. Una línea intemporal que se adapta a diferentes estilos de mesa, dándole un toque de sofisticación

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here