Es una ginebra única en el mundo por su composición exclusiva. Sikkim Gin, la propuesta estelar en ginebras de Qantima Group, combina una base de té rojo de Sikkim, la mejor zona de producción de India, muy cerca del Tibet, con el destilado de enebro y las esencias florales.

Sikkim debuta en Marbella Magnum de la mano de Qantima, empresa propietaria de la marca, confirmando así su despliegue en la Costa del Sol. Dicha presentación materializa una apuesta clara por el segmento Premium, por la vanguardia y la innovación en Andalucía.

La marca española de ginebra presentará su sabor más reciente Sikkim Greenery, ya comercializado en 25 países tras su presentación en noviembre de 2017. Sikkim Greenery descubre la fragancia de las manzanas verdes Granny Smith en un destilado artesanal en el que también brillan las notas mentoladas, así como los toques de cilantro, iris, cálamo o piel de naranja amarga. La destilación de estos botánicos se realiza artesanalmente en unos alambiques de cobre cargados de tradición, ya que se pusieron en funcionamiento en 1875.

Las otras especialidades de Sikkim son: Privee su London Dry Gin, con aromas florales y cilantro; Bilberry, que potencia su exclusividad con notas muy singulares de mora y arándanos negros; y Fraise, que lleva la magia de las fresas del bosque hasta los paladares más exigentes.

Las ginebras Sikkim han sido premiadas con la medalla de Oro en categoría Súper Premium en Londres por la prestigiosa revista de bebidas espirituosas Spirit Business. También ha recibido numerosos premios por su packaging.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here