Nuestros amigos del Gran Meliá Don Pepe, sede la reciente Cumbre de Marbella All Stars 2018, han preparado este año con mucho cariño una fiesta muy especial para celebrar la noche más mágica del año, San Juan 2018, el próximo sábado 23 de junio.
La cita es en un escenario único, frente al mar y a la luz de la luna, en el corazón de Marbella, en la zona Solarium. La velada arrancará con un cóctel de bienvenida con el sello del Don Pepe y a continuación se disfrutará de una cena con las propuestas de verano de T-Bone, el restaurante gastronómico del hotel que dirige el Chef Víctor Carracedo.
La gran ventaja es que el menú es abierto y los clientes pueden personalizar su elección. Imprescindible disfrutar de algunas de las exquisitas carnes de T-Bone. El maridaje se realizará con los estupendo vinos de la extensa bodega del hotel.
La música será una de las grandes protagonistas de esta noche de ensueño, con un espectáculo en vivo, además de una fiesta tematizada alrededor del fuego.
El hotel, además, ha tenido la idea de ofrecer un servicio de Miniclub para los niños, para que todos puedan disfrutar de la noche más inspiradora del año.
Toda la información de esta propuesta tan All Stars en comercial.gmdonpepe@melia.com o en el teléfono 952 770300 Más información del Gran Melía Don Pepe en https://www.melia.com/es/hoteles/espana/marbella/gran-melia-don-pepe/index.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here