Santa María Golf es uno de los campos más veteranos y también mejores de toda la Costa del Sol. Cuenta con casi treinta años de trayectoria y está situado en la zona de Elviría, la más hermosa de toda Marbella.

Su relación con Marbella All Stars arrancó hace dos años cuando se organizó la I Edición de Torneo de Cocineras y Cocineros. Una relación de éxito que se renueva este año con la celebración de la III Edición de dicho Torneo el próximo lunes 13 de mayo a partir de las 17 horas.

El acuerdo acaba de renovarse con la presencia de Alfredo Ramiró, Director General de Santa María Golf y el Chef Ejecutivo de su restaurante H19, Seyni Gueye Dia, y por parte de Marbella All Stars, María Asenjo y Ángel Marco. Los cuatro en la imagen que arranca esta información.´

Santa María Golf se convierte así en la sede de Marbella All Stars dónde más eventos ha realizado, un total de tres torneos que se unirán a las dos cumbres del Hotel Los Monteros, las dos Fiestas POP del hotel Don Carlos y la Cumbre del Gran Meliá Don Pepe. Escenarios de lujo a los que este año se unirá también en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Santa María Golf este año también tendrá su propio espacio tematizado de exposición y degustación en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars. En los próximos días se presentará el programa oficial de este III Torneo de Golf de Cocineras y Cocineros Santa María. Un evento de destaca la enorme importancia que tiene el desarrollo gastronómico en los campos de golf de toda la Costa del Sol.

Sobre Santa María Golf de Marbella

Santa María Golf Club ofrece a los jugadores una práctica desafiante en un entorno con vistas al mar Mediterráneo y de montañas cubiertas por arboleda autóctona. Destaca el edificio de la Casa Club, un impresionante cortijo español de dos plantas del siglo XIX, rodeado por extensos jardines.

Tras un difícil comienzo, a lo largo de los años se ha conseguido situar a Santa María Golf entre la elite de los campos de golf de la Costa del Golf, con una inmejorable situación dentro del municipio de Marbella. Desde finales de octubre de 1.991 se han dado más de un millón de salidas.

Actualmente cuenta con 200 socios, 30 de ellos con 26 años de lealtad hacia este campo de golf tan especial.

Mas información en: http://www.marbellaallstars.es/la-empresaria-marta-raspall-bodeguero-juan-antonio-lara-se-hacen-la-victoria-ii-torneo-santa-maria-golf-marbella-all-stars/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here