Vista Alegre, exclusiva firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, tendrá un papel protagonista la III Cumbre del próximo lunes, 14 de mayo. La empresa portuguesa, cuyos productos de lujo son distribuidos en la provincia de Málaga por Alba Hostelería, dispondrá de su propio espacio en la zona de piscina y jardines del Hotel Gran Meliá Don Pepe, escenario del evento. Allí, además de presentar hasta nueve colecciones exclusivas de porcelana fina para la Alta Hostelería, se encargarán de facilitar las vajillas para los I Premios de Cocina Costa del Sol All Stars al mejor Chef de Restaurante y Hotel.

El prestigio de la casa portuguesa, fundada en 1824, es internacionalmente reconocido. Sus servicios han sido utilizados por el Presidente de la República Portuguesa y la Casa Blanca y son habituales en las mesas de las Casas Reales del Reino Unido, España o los Países Bajos. También ofrece vajillas a varias embajadas oficiales de todo el mundo, entre ellas Brasil, España o Marruecos y sus colecciones han sido numerosamente premiadas en los German Design Awards, los premios internacionales más reconocidos en esta disciplina.

Las líneas de Vista Alegre, herederas de una larga tradición cultural, conviven con un fuerte componente moderno, traducido en innumerables propuestas firmadas por creadores de renombre internacionales como Carsten Gollnick, Sam Baron, Karim Rashid, Joana Vasconcelos, Roberto Chichorro y Christian Lacroix, entre muchos otros. Estas son las colecciones que se presentarán en Marbella All Stars:

  • Domo White: modelo contemporáneo de porcelana fina, inspirado en las tendencias modernas y minimalistas del diseño y la arquitectura internacional.
  • Infinita: pequeña colección de servicio de mesa de formas poco usuales para servicios de catering sensibles y creativos.
  • Marés: firmada por el diseñador alemán Carsten Gollnick, una colección de textura única e innovadora que se asemeja a la arena moldeada por el viento con relieves y contornos dinámicos.
  • Matrix: el diseñador polaco Bartek Mejor une de forma creativa la tecnología y el savoir faire artesanal.
  • O! Moon: el diseñador español Santos Bregaña evoca los cuatro elementos – fuego, tierra, aire y agua– a través de cuatro estrategias geométricas: solar, lunar, eclipse y espiral.
  • Tecido: la delicada ondulación del tejido ha inspirado a esta pieza dinámica de Gonçalo Campos, evocando la suavidad y la ligereza del textil.
  • Theatre: inspiradas por las formas clásicas del Teatro Griego las piezas de la colección Theatre colocan las creaciones de los chefs en el centro de mira.
  • Utopía: las geometrías japonesas y los pliegues de papel del origami, antiguo arte japonés, sirven de inspiración a esta colección.

Desde siempre asociada a la alta gastronomía, a través de sus lazos con numerosos chefs de prestigio internacional, y continuamente caracterizada por su versatilidad y por una presencia global, Vista Alegre representa a la perfección los valores de excelencia defendidos por Marbella All Stars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here