Gran Meliá, uno de los referentes internacionales del turismo exclusivo, marca tendencia con su nueva propuesta para el desayuno y el Lunch para sus clientes del nivel superior o Red Level, desde su hotel de Marbella, Gran Meliá Don Pepe.

El Don Pepe ha inaugurado antes del verano la ampliación de la zona especial para clientes Red Level, también con dos preciosas terrazas exteriores. Una zona situada en la primera planta sobre el jardín y la zona de piscina, con unas vistas muy especiales. Un precioso espacio que también se ha dotado de cocina y donde se sirven los desayunos para los clientes Red Level.

Un desayuno muy cuidado, variadísimo, presentado con mimo y estupenda señalización, con cereales de todo tipo, variedades de leches, quesos, bollería, divertidas propuestas como los crepes de chocolate, embutidos, desde luego excelentes frutas…

Al suculento Buffet se ha incorporado una original carta con platos elaborados con huevos de gallinas de campo. Una auténtica sutilidad gastronómica que marcará toda una tendencia.

      

Los huevos de gallinas en libertad son los grandes protagonistas

La presentación de dichas propuesta en base a los huevos es una delicadeza. En la Carta se explica al cliente como las gallinas se crían en libertad, con dieta exclusiva en cereales, fundamentalmente maíz en un 50 por ciento. Unas auténticas joyas, de especial aroma y saludables. Se pueden degustar en varias preparaciones: pochados, en distintos grados de cocción, fritos, revueltos, en diferentes tipos de tortillas, benedictinos con salmón ahumado o jamón ibérico, a la Florentina y trufados.

El chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo, nos sugirió los benedictinos con salmón ahumado, elaborados a baja temperatura y con un auténtico toque gastronómico. Una auténtica delicia. Un plato exquisito que otorga todo el nivel gastronómico que debe de darse al desayuno en un alojamiento exclusivo.

A la carta de huevos se unen diferentes tipos de tostadas con jamón, de  pan de semillas con aguacate, tortitas con bayas y hasta chocolate con churros. Disfrutamos de la de aguacate que acompaño excepcionalmente bien lo huevos.

El desayuno se sirve hasta las 12 del mediodía y a partir de esa hora se ofrecen a los huéspedes, bebidas y snacks, todos en clave saludable y sabrosa. Para hacer de su estancia Red Level en Gran Meliá Don Pepe una experiencia única capaz de fidelizar. Un nuevo avance del hotel que será uno de los grandes protagonista del nuevo curso gastronómico 2018 / 2019 en Marbella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here