Picking Málaga, distribuidora de la hostelería excelente de la Costa el Sol, fue uno de los partner que facilitaron el nacimiento de Marbella All Stars hacer tres años. Un proyecto para seguir impulsando la innovación del sector y de sus profesionales que arrancamos con un Networking de conocimiento con los principales profesionales que lanzaron las líneas directrices de futuro. Un trabajo al que incorporamos al año siguiente la Pasarela de Tendencias Gourmet en La Cabane de Los Monteros en la que Picking también brilló con sus propuestas.

La actual alianza para 2019 con Picking Málaga supone todo un reconocimiento y espaldarazo para Marbella All Stars, en cuanto la distribuidora aporta su experiencia y conocimiento de más de dos décadas, espíritu de empresa familiar y talante moderno e innovador. Trabajaremos conjuntamente para ofrecer una experiencia única en nuestra IV Cumbre del 14 de mayo que tiene el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella como escenario estelar.

El sello de excelencia de la familia Martínez Ubago

Picking Málaga nace en 1998 de la mano de Javier Martínez de Ubago, convirtiéndose en referente de la hostelería profesional por su pasión por la gastronomía y su decidido trabajo por la innovación en la cocina con más de 2.000 referencias gourmets. Cuenta con unas estupendas instalaciones en la capital de la provincia, totalmente equipadas según las necesidades de cada producto. La empresa también somete a exhaustivos controles de calidad todas sus referencias para ofrecer una total trazabilidad. Respecto a la seguridad alimentaria está garantizada gracias a la vigilancia sanitaria permanente de la empresa Anayco.

La empresa está gestionada actualmente por la cuarta generación de la familia Martínez Ubago que mantiene la vocación de ofrecer soluciones y servicio a la restauración actual, acercando y presentando todas las innovaciones a los cocineros y profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here