Los productos de cercanía o Kilómetro 0 serán protagonistas en Marbella All Stars 2019 con La Consentida Selección. La distribuidora malagueña tiene como objetivo acercar a los profesionales de la restauración productos innovadores y de alta calidad, donde se priorice la materia prima, elaborados por pequeños productores o artesanos.

La Consentida Selección, que cuenta con el sello de Sabor a Málaga, investiga, testa y presenta esos productos con los que el profesional de la hostelería pueda crear sus mejores propuestas culinarias. Para ello, organiza actividades destinadas al sector profesional donde se dan a conocer y que ayudan también a integrar y mejorar la economía local.

La zona en la que actúa La Consentida discurre desde la Costa Tropical granadina hasta la comarca de la Axarquía. Aunque su objetivo es expandirse por toda la provincia de Málaga durante 2019.

Su selección comprende una gama de productos entre los que encontramos los frutos exóticos de la empresa granadina Subtropical Deluxe, las flores comestibles de Sabor & Salud, sus vinagres de fino moscatel, como los de Vinagres y Salsa Único o a Antonio García Agua con su mítico rulo malagueño.

Unas novedades con todo el sabor y la esencia del Sur que el sector horeca podrá descubrir en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella el próximo 14 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here