La elegancia de Virginia Florista brillará en Marbella All Stars 2018

Virginia Florista, decoradora floral de Marbella All Stars desde su creación, dejará su huella artística también en la III Edición de la Cumbre de la Alta Gastronomía el próximo lunes 14 de mayo. Virginia Florista es el Atelier de Diseño Floral más reputado y creativo de la Costa del Sol y realiza la decoración en los hoteles, Beach Clubs y Catering más exclusivos, entre los que se encuentra el Hotel Gran Meliá Don Pepe, sede del evento este año y uno de los hoteles con más Historia y prestigio de toda la Costa del Sol.

El alma de la empresa es Virginia González, perteneciente a la segunda generación de una familia de Floristas, pues sus padres cuentan con tienda en Ronda. Dispone de una sólida formación que completó en la Escola d’Art floral de Catalunya y actualiza constantemente. Con sólo 24 años creó Virginia Florista en 2009, superando con éxito el largo periodo de crisis económica. Ha realizado numerosos cursos impartidos por los floristas más reputados nacionales e internacionales y participado en algunos de los principales concursos florales, siempre son estupendos resultados.

La floristería líder de la Costa del Sol Virginia cuenta entre sus clientes, además del Gran Meliá Don Pepe, como hoteles tan exclusivos como el Don Carlos; Beach Clubs como Nikki Beach o Los Monteros; Catering como Goyo o restaurantes como el Estrella Michelin El Lago. Para Marbella All Stars es un orgullo seguir reforzando esta alianza y disponer de los mejores profesionales para dar el máximo nivel de excelencia a nuestro espacio.

2018-05-09T09:46:13+00:00