El Grupo Heineken, uno de los grandes grupos cerveceros del mundo, llega a Marbella All Stars de la mano de nuestro parnert Import Montes, líder en la distribución de bebidas en la Costa del Sol Occidental con casi 30 años de trayectoria de éxito.

Heineken es un referente internacional con marcas tan importantes como la andaluza Cruzcampo, todo un símbolo de esta tierra, Amstel y otras tan especiales como Sol, Desperados o Guinness.

En Marbella All Stars tendremos como gran protagonista la nueva Cruzcampo Especial, serie limitada Marbella, que será nuestra Cerveza Oficial. Una propuesta muy especial tipo lager con mucho cuerpo y sabor. De color rubio brillante, espuma consistente blanco marfil y aroma frutal. Una cerveza equilibrada de suave amargor y sabor intenso con el poder refrescante de Cruzcampo. Todo un lujo brindar con ella en Marbella All Stars.

En la foto la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, recibe la primera botella de la serie limitada de la Cruzcampo Especial Marbella de manos de Pepi Montes, Directora General de Import Montes.

También se presentarán las nuevas propuestas de inspiración artesana del Grupo:

Las tres Cruzcampo Ale, Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale), Cruzcampo IPA (India Pale Ale) y Cruzcampo Trigo. Acaban de lanzarse en el mercado nacional y mantienen la esencia de las recetas craft de la Fábrica Cruzcampo de Málaga, así como su vocación urbana. Son variedades de alta fermentación que se caracterizan por sus aromas y sabores más intensos frente a las cervezas tipo Lager o de baja fermentación.

 

Alcazar, legendaria marca de Jaén recientemente relanzada y elaborada en La Imora de Heineken España en la ciudad. Una fábrica con auténtica “alma de microcervecería” que se ha ido modernizando con la última tecnología, como las líneas de envasado. Pero manteniendo y mimando al mismo tiempo los procesos más artesanales y tradicionales de elaboración, como la fermentación, maduración y filtración, que aún se realiza con esmero de forma manual.  Una cerveza especial, con cuerpo y sabor intenso, que se equilibra con el amargor ligeramente floral y cítrico del lúpulo que se añade manualmente al final del proceso de ebullición (con la técnica que se conoce como late hopping).

El Águila sin filtrar, una nueva variedad de la recién recuperada marca El Águila nacida en el Barrio de Delicias de Madrid en 1900. Una Lager especial sin filtrar muy especial. El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, vendidas y queridas en nuestro país, contribuyendo de manera importante al auge de la cerveza en España.

Todo un orgullo brindar con ellas en #MarbellaAllStars2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here