En Marbella All Stars estamos muy orgullosos del acuerdo alcanzado con la clínica Buchinger-Wilhelmi para su participación más activa en la III Cumbre del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Buchinger-Wilhelmi ya había participado tanto en las anteriores Cumbres como en la I Fiesta POP de los AOVEs, pero en esta ocasión dispondrán de un escenario propio con una experiencia en clave de salud. Estará dirigido por el chef Fernando Sánchez, responsable de Gastronomía y Nutrición de la clínica y contará con showcooking (cocina en directo), la participación de los productores que trabajan conjuntamente con la clínica y se compartirán las bondades del ayuno terapeútico saludable.

La experiencia se desarrollará en el bellísimo jardín del Gran Meliá Don Pepe, un espacio inmejorable donde transmitir el espíritu regenerativo del ayuno reivindicado por clientes tan ilustres como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Además, la Clínica contará con presencia en el Networking como todos los años.

Durante el showcooking, el Chef Ejecutivo demostrará la importancia de la nutrición y alimentación responsable, además de elegir productos procedentes de una agricultura ecológica, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente. Siempre con la colaboración de Lourdes Villalba, responsable de I+D de la Clínica Buchinger Wilhelmi. En Marbella All Stars NEWS ya pudimos disfrutar de algunas de las propuestas de Fernando Sánchez en la noticia http://www.marbellaallstars.es/experiencia-gastronomica-buchinger-wilhelmi-la-interpretacion-la-comida-terapia/

Para Marbella All Stars supone una enorme satisfacción la integración de una de las clínicas de ayuno terapéutico más prestigiosas del mundo, con 44 años de trayectoria. A la tríada que forman el ayuno, la medicina integrativa y la inspiración para emprender el camino hacia una vida plena y saludable ahora se suma el salto a la Alta Gastronomía. El camino de la excelencia que en Marbella All Stars llevamos como bandera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here