La Catarina es pionera en su sector, primera fábrica de cerveza artesanal de Marbella, que ha afianzado su liderazgo por elaborar un producto de calidad y difundir la Cultura Cervecera.

Entre las cervezas que encontramos en su oferta destaca la conocida como Sierra Blanca. Su especiada American Wheat Beer y cuya etiqueta rinde homenaje a ‘La Concha’, la montaña a cuya sombra se asienta Marbella y que es el punto donde la Sierra de las Nieves se encuentra con el Mar.

Ha sido ésta la que le ha otorgado el reconocimiento internacional, tras la medalla de oro conquistada este año en el Barcelona Beer Challengue. El concurso de cervezas más importante al sur de Europa y en el que participaron más de 1.000 marcas procedentes de España, Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia.

Otras opciones con las que cuenta en su catálogo y que podremos disfrutar en nuestra próxima Fiesta POP son su Golden Mile, una finísima y refrescante Blond Ale; Altos Hornos, una deliciosa IPA y una Cascadian Dark Ale con el nombre de Cruz de Juanar.

Entre sus últimas incorporaciones se encuentra la conocida como De Pedro, una doble IPA con mucho aroma y amargor que recibe su nombre de uno de los socios fundadores.

Más información en www.lacatarina.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here