La Cabane de Los Monteros, excelencia gastronómica clásica junto al mar

La Cabane es uno de esos entornos mágicos de Marbella en los que cuando entras, su energía te absorbe y el tiempo se para, para adentrar al visitante en un espacio de confort absoluto. Porque todo en La Cabane, el Club de Playa del mítico hotel Los Monteros, es luz, belleza, tranquilidad, armonía y ganas de vivir. No es abrumador, pretencioso o ruidoso, algo que se agradece en el concepto de Beach Club de un destino de Sol y Playa. El servicio es impecable, como caracteriza a la Marca Los Monteros, que cuenta con uno de los equipos más compactos de toda la Costa del Sol. Respecto a propuesta gastronómica, de la mano del Chef Eduardo Páez y su equipo, es sana, colorida y muy divertida. Un equipo de cocina brillante que se completa con la sabia mirada de Sebastián Conejo, Chef Ejecutivo de Los Monteros.

La Cabane sigue fiel al formato clásico de Gran Buffet, basado en la máxima calidad del producto y las presentaciones muy cuidadas. El resultado es brillante, demostrando a algunos de los abanderados de la vanguardia gastronómica que los perfiles convencionales adaptados y desarrollados con seriedad y profesionalidad siempre triunfan. Esa es precisamente una de las claves del éxito de la propuesta de Los Monteros, la capacidad de la Marca de articular una propuesta clásica, renovada y, por encima de todo, excelente.

Al chef Eduardo Páez le gusta destacar la calidad de los productos que entran a su cocina, con especial atención a los mariscos, que asombran cada día a los comensales, y los pescados, como lenguados, rodaballos, muchos de ellos procedentes de la zona del Estrecho y Barbate. Una elaboración medida para cada producto y fundamental una presentación trabajada e impactante. Muy mediterránea. Esas son las claves que hacen del Gran Buffet de La Cabane una cita imprescindible para cliente del hotel, visitantes y también malagueños. La espectacular Colección de Postres, que se consumen con una enorme rapidez, coronan una velada gastronómica de playa excepcional. El precio razonable de 88 euros por persona contribuye a aumentar la satisfacción de la experiencia La Cabane.

Es un entorno perfecto, tanto para pasar todo el día, disfrutando de su piscina e instalaciones, con camas y zonas reservadas, como para ir sólo a comer. Es el lugar perfecto si se quiere quedar bien y agasajar a amigos, compañeros de trabajo o clientes.

Así es La Cabane, uno de los valores del Turismo Gastronómico Excelente de la Costa del Sol. Con un papel fundamental como sede de la presentación de la Guía Michelin y de la última Edición de La Gala de Marbella All Stars. La Cabane es, además, un espacio de ensueño para celebrar bodas o cualquier tipo de eventos. Un espacio mítico en el destino más “All Star”.

Más información www.monteros.com/category/la-cabane-beach-club/

2017-08-10T09:03:36+00:00