La IV Cumbre de Marbella All Stars, el mejor escaparate para descubrir las últimas novedades y tendencias del sector de la Alta Gastronomía, acogerá el estreno en España de Trokadero Diamond, la bebida energética Premium que ha sorprendido al mercado por su sabor exótico, intenso y vibrante. Distribuida en España por White Orchid será una de las novedades de nuestra Pasarela Gourmet el próximo 14 de mayo.

 La producción de Trokadero Diamond se realiza en Austria, país donde se ubican las principales firmas del sector, por parte de Powerfoods Gmbh y cuenta con todas las garantías de la Unión Europea para su distribución. Sus componentes principales son la Taurina, que destaca por sus propiedades antioxidantes, la cafeína y vitaminas como la B12 y la B6 .

 

Trokadero Diamond ya se ha convertido en una referencia en escenarios como gimnasios o clubes deportivos, donde reponer energía es fundamental, pero también ha sorprendido en su estreno en eventos o en las fiestas con mayor glamour. Por su sabor exótico es el complemento ideal en la elaboración de los cócteles más atrevidos.

 

 

Las novedades de White Orchid en #MarbellaAllStars2019 se completan dentro de la gama Premium con el vodka Neft. Destilado en Austria, es un vodka de centeno, obtenido del grano de mayor calidad y con un agua que llega desde un pozo de más de 400 metros de profundidad. En su elaboración se utiliza la tecnología de filtrado empleada con los mejores vodkas rusos y el resultado es una bebida con un paso por boca muy suave.

Vodka Neft también destaca por un packaging excepcional y donde se simula un barril negro de petróleo en miniatura. Lo descubriremos el próximo 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Más información en www.trokaderodiamond.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here