La almazara malagueña Aceites de Ardales se apunta a la Fiesta POP de Marbella All Stars

Marbella All Stars se enorgullece de anunciar la presencia en la Fiesta POP de los primeros AOVEs del próximo 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella de Aceites de Ardales, orgullo doble al tratarse de una almazara malagueña, como el propio nombre de su pueblo indica.

Los Aceites de Ardales están elaborados por la familia Bravo, del pueblo de Ardales (Málaga). Una empresa familiar sostenida a base de generaciones viviendo entre los olivares de la comarca de Guadalteba, apreciando sus frutos; sintiendo el ritmo que marca el paso de las estaciones y las labores del campo; el cuidado de los olivos y la recolección de la aceituna. Su lema: “Conseguir un buen aceite virgen extra comienza por una materia prima excelente, una labor de respeto y honestidad con los tiempos y los procesos, sin añadir nada que no aporte la naturaleza”.

El Aceite de Ardales tiene una personalidad que le distingue. En vista, resalta su color verde dorado, en boca, destaca la combinación ajustada de las aceitunas, el frutado sabor intenso de la hojiblanca, suavizado por la manzanilla y la picuda. El paladar recorre todos los sabores que ofrece un exquisito aceite: entrada dulce, amargor tenue y picante ligero, propios de la manzana, hojas de olivo, almendra y frutos maduros.

La I Fiesta POP (Primum Oleum Premium) de Marbella All Stars sigue sumando prestigio y variedad gracias a la presencia de un aceite que ha sido galardonado con diferentes premios que reconocen su calidad, como mejor AOVE de la provincia de Málaga en las campañas 2003/2004, 2007/2008 y 2008/2009 y un accésit en la modalidad de frutado maduro en la campaña 2011/2012.

2017-11-10T09:06:51+00:00