Los nuevos escenarios gastronómicos llegan a la pantalla de Marbella All Stars. En esta ocasión descubrimos Kraken, un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Málaga, y que además ofrece un espacio ‘afterwork’ con coctelería clásica y de autor por las tardes.

Un bacalao en tempura con ali oli de jalapeños, una lasaña con boloñesa de pato y salsa de curry o un Hot dog de shoft-shell crab frito en corteza de cerdo, sweet chili, pepino y hierbabuena son sólo algunos de los platos que se pueden elegir en Kraken, el local ubicado en la Plaza de las Flores.

El proyecto esta liderado por Diego René, responsable de una carta para todos los públicos que armoniza sabores peruanos, japoneses y mediterráneos. Consigue así platos con caracter a un precio asequible.

El chef alicantino, al dirige también de Beluga, fue precisamente en su ciudad natal donde comenzó su carrera profesional en los fogones, al lado de su padre, y formándose con el gran arrocero Daniel Chacopino.

Entre sus premios y reconocimientos cabe destacar el de ‘Finalista al Mejor Arroz a Banda de España’, tercer puesto en el Trofeo Mejor Ensaladilla Rusa de Málaga 2017 y tercer puesto en el Campeonato de Chivo Malagueño 2019. Además, es miembro del colectivo Gastroarte, que agrupa a casi un centenar de los mejores cocineros de Andalucía.

Kraken ofrece, además, una terraza totalmente acondicionada para cualquier momento del día y un espacio con coctelería clásica y de autor para los momentos ‘afterwork’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here