Juan Mari Iriarte es uno de los rostros del año. Ideólogo e impulsor de los bombones Ekhi Gold Chocolate acaba de ser reconocido como Emprendedor del año en la XV Edición de los Premios Pyme de Expansión e Ifema.

Una gran noticia para la Familia de Marbella All Stars de la cual forma parte. El paso de Ekhi Gold Chocolate por la II Edición de la Fiesta POP y por la Cumbre de este año cautivó a todos los asistentes. Sus bombones, auténticas joyas comestibles, revolucionaron el mercado gourmet al combinar dos de las leyendas de la humanidad, el chocolate y el oro.

 

Juan Mari Iriarte, natural de Bera (Navarra) y formado con grandes del sector en Europa como Frank Hassnot, Marike Van Beurden o Damian Allsop, arrancó su sueño inspirado en las puestas del sol sobre la cornisa de Sokoa en el Cantábrico para la creación de sus bombones. Unas piezas únicas e irrepetibles que se elaboran de una en una, en un proceso absolutamente artesanal, y siempre siguiendo las indicaciones de su ideólogo.

El sueño de Juan Mari Iriarte se ha visto reconocido con uno de los más importantes Galardones anuales. Desde Marbella All Stars sólo nos resta darle nuestra más profunda enhorabuena y animarle a continuar con un trabajo pionero que catapulta el nivel de la Alta Gastronomía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here