Mirar hacia adelante, preparar el mañana, mantener el impulso. Sí, seguimos caminando, aunque sea de modo telemático, hacia ese primer encuentro del sector gastronómico y hotelero que plantea Marbella All Stars. Contamos ya con el apoyo incondicional proporcionado por Era Alta, uno de los mejores artesanos del mundo del Jamón. Esta empresa familiar de la comarca cordobesa de Los Pedroches sigue fiel a una producción extremadamente cuidada, a partir de cerdos ibéricos criados en dehesa. Las piezas de Era Alta, que ya protagonizaron la primera edición de Jamones de Leyenda celebrada en el Hotel Don Carlos @doncarlosresort, estarán en primera línea a lo largo de la V Cumbre de Marbella All Stars.

MAS INFORMACIÓN DE ERA ALTA.

Las piezas de Era Alta, tratadas con toda delicadeza por el propio impulsor de la firma,  llegan desde la comarca cordobesa de Los Pedroches. Sus jamones, con más de 5 años en bodega, dan todo un curso de persistencia en el paladar, uno de los índices de referencia para para los grandes conocedores del jamón, para los mejores profesionales de la Alta Gastronomía.

 

 

Las catas minuciosas de las diferentes partes del jamón de Era Alta dejan siempre más de dos minutos y medio de recuerdo en el paladar. Es un registro de referencia que debe asociarse al proceso de crianza del cerdo ibérico, a la dehesa que habitan, a la selección definitiva y a esa espera paciente hasta lograr la perfección.

El nivel ofrecido por jamones Era Alta es inalcanzable para las marcas más industriales, aquellas que están en boca de los grandes Gourmet. Piezas como las suyas se sitúan muy, pero que muy por encima de lo conocido hasta el momento, marcan el nivel Rolls Royce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here