Es el desafío más esperado del año para quienes impulsan el universo Gourmet de Marbella, Málaga y Andalucía. El Torneo Santa María Golf, que ya ha alcanzado su tercera edición, es el punto de encuentro con el Green para las personas que brillan, ahora mismo, en las mejores cocinas del Sur.

El entusiasmo del equipo dirigido por Alí M. Saudí, Consejero Delegado, y Alfredo Ramiro, Director, ha convertido el Torneo celebrado en el marco de la Cumbre de Marbella All Stars en un clásico para profesionales que descubren, por lo general, el golf en este primer contacto.

 

Las clases previas al desafío final están creando una verdadera cantera entre los profesionales de las cocinas. Los participantes más veteranos ya siguen cursos particulares para mejorar su nivel de juego y los más recientes aspiran a perfeccionar sus golpes antes de la IV Edición, en 2020.

 

Sube, igualmente, el nivel deportivo, en plena sintonía con la Alta Gastronomía saludable que recorre ahora todos los fogones tras años de sometimiento a la Química y a la Física. Esos profesionales de nueva generación, volcados en lo natural, son los que frecuentan los gimnasios, los que se mueven en bicicleta y transportes alternativos, los que practican una vida más sana.

 

Txema Palacio, ganador de la III Edición del Torneo Santa María Golf, es el mejor ejemplo. Ellas y ellos, impulsores de la Alta Gastronomía del Sur, preparan ya la IV cita en Santa María Golf. Sueñan ya con un nuevo duelo en el Green.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here