La empresa de transporte privado de lujo Iberian Mobility volvió a brillar en Marbella All Stars tras las fantásticas experiencias en las dos últimas ediciones. Su flota de vehículos exclusivos, siempre atendida por conductores de altísimo nivel profesional, ha proporcionado servicio de transporte a los invitados de la IV Cumbre, celebrada el 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella. También ha sido clave en los diferentes desplazamientos al torneo de golf, disputado en Santa María Golf Club, durante la jornada del 13 de mayo.

Iberian Mobility cuenta con una moderna flota de vehículos Mercedes Benz de alta gama, que ha garantizado confort y distinción a los invitados de Marbella All Stars en cada desplazamiento. Iberian Mobility cuenta con la posibilidad de elegir vehículos de cinco a nueve plazas según las necesidades de cada grupo. Comodidad, elegancia, lujo y puntualidad son sus señas de identidad.

Como empresa local de Marbella ofrece servicios de alquiler de vehículos de prestigio con conductor que se adaptan milimétricamente a las necesidades de cada cliente. Dicho servicio a la medida crea rutas personalizadas para que el viajero gane rapidez en sus desplazamientos o para que pueda descubrir los emplazamientos más singulares de la Costa del Sol. También realiza servicios del tipo: recepción en aeropuertos, traslados desde la misma puerta del hotel o domicilio, además de visitas culturales.

Trabajan igualmente con traslados a congresos, ferias o exposiciones, reuniones de negocios, transporte a bodas y eventos, así como viajes ejecutivos.

Todas estas razones, interpretadas desde el lujo y la exclusividad, confirman la elección de Iberian Mobility, que ha conectado con el espíritu All Stars desde el inicio de actividades conjuntas. Más información en https://www.iberianmobility.com/es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here