El Hotel Don Carlos, siguiendo con su estrategia de mejorar la experiencia gastronómica de sus clientes, han preparado dos excelentes propuestas para este verano para las noches de los miércoles y los viernes en su espacio Los Naranjos

La noche de los miércoles estará dedicada a la Cocina Española, “Spanish Night” en el restaurante Los Naranjos. Arrancará con el especial homenaje del Don Carlos a una de las tradiciones más arraigadas a nuestra gastronomía, la Tapa. Salpicón de marisco, croquetas, ensaladilla rusa o fritura de pescado serán algunas de las creaciones que podrán degustar los comensales.

Los siguientes platos que encontramos en el menú recrean un mercado gastronómico mediterráneo, con perfecto equilibrio entre monte y mar. Las opciones pasarán desde una Dorada asada hasta un Solomillo de ternera con verdura de temporadas, mientras que en el postre encontramos, entre otros, una estupenda Tarta de Queso con helado de fresones. El Flamenco y la magía de Andalucía son los compañeros de una noche inolvidable.

Colección de Guarniciones, Salsas y Aliños.

Los productos de primera calidad y los más sanos serán los protagonistas en la noche de los viernes en la barbacoa “Food on Fire, BBQ” de Los Naranjos. La velada arranca con un bufete de ensaladas y crudités entre las que destacan platos como la ensalada de tomate de temporada, mango y aguacate. También se presenta un bufete frío con propuestas tan andaluzas como el salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevo y el ajoblanco con anguila ahumada y manzana verde. Los comensales también podrán disfrutar de las carnes o pescados cocinados al momento y en el punto deseado.

La propuesta se completa con una amplia Colección de Guarniciones, como la brocheta de verduras o la mazorca de maíz y Salsas y Aliños entre las que destacan la romesco, bernesa, chimichurri o para los más clásicos la barbacoa. Una excelente propuesta que se prolongará hasta las 23 horas y que estará amenizada con música en vivo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here