Hospitality Innovation Planet 2018, un foro de nueva creación en la línea de Marbella All Stars

Marbella All Stars ha estado presente en Hospitality Innovation Planet 2018, HIP, el nuevo foro internacional sobre innovación y transformación del sector Horeca que acaba ha celebrarse en el Recinto Juan Carlos I de Madrid. Este escenario ha reunido: el conocimiento, la transferencia tecnológica, el descubrimiento de nuevos modelos de negocio, el impacto de las nuevas tecnologías como el blockchain, la inteligencia artificial, la transformación digital, el management, la sostenibilidad y la eficiencia para el sector.

Congresos, ponencias de Revenue, Transformación Digital, además de Management o Sostenibilidad han protagonizado una Feria en la que intervinieron más de 350 ponentes nacionales e internacionales. Sus sesiones de trabajo, inspiradas en el “Brainstorming”, o tormenta de ideas, están inspiradas en las Jornadas del Networking de Marbella All Stars.

HIP 2018 ha trabajado sobre temáticas diferenciadas a lo largo de sus tres jornadas. El primer día el acto más destacado fue el I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía, en el que se destacó la necesidad de establecer un área jurídica que atienda las necesidades específicas del sector. El bufete 2Ms Abogados, socio-fundador de Marbella All Stars y presente en HIP 2018, es pionero en este campo tras el lanzamiento, el pasado año, del programa Chefs & Law.

El segundo día de HIP ha servido para conocer las estrategias de expansión y crecimiento del sector hotelero en Hotel Trends. Mientras que la jornada final se reservó para analizar el futuro y los nuevos modelos de negocio para los restaurantes.

En el área expositora, con más de 350 stands, se han sucedido, mientras tanto, showcookings y catas con las últimas novedades en productos. Este ha sido un espacio más desenfadado en el que los visitantes interactuaban para descubrir y ofrecer sus primeras opiniones, como sucede en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars.

2018-02-23T09:01:27+00:00