Los mejores hornos de brasa de Europa, los de HBE, habituales protagonistas en las cocinas de los restaurantes más importantes del norte de España, Francia y Portugal llegan también al sur con su participación en Marbella All Stars 2019. Una edición que se celebra el 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Los hornos HBE destacan por sus diseños exclusivos en acero inoxidable y por combinar en su interior horno y brasa. Una fórmula que le convierte en una parrilla perfecta.

Sus características técnicas de fabricación también permiten, mediante un control de flujo de aire, avivar o ralentizar la intensidad de las brasas, lo cual favorece una alta eficacia y un importante ahorro de carbón.

Un funcionamiento que contribuye a mejorar y potenciar todos los sabores y aromas naturales de los alimentos manteniendo las propiedades de los mismos, sabor, textura y una jugosidad perfecta.

 

 

Los hornos HBE también evitan el impacto del calor constante en el cocinero y una mayor higiene, al quedar la ceniza acumulada en un depósito en un armario inferior cerrado.

 

 

 

 

En nuestra IV Cumbre descubriremos todos los detalles de unos hornos a la brasa, los primeros que se fabrican en Galicia, que han revolucionado la manera en la que entendemos la cocina desde su llegada al mercado en 2013.

Más información en hornoshbe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here