Vista Alegre, Vajilla Oficial de Marbella All Stars 2019, ha preparado un brillante presentación para la III Edición de la Fiesta POP que se celebra en el Hotel Don Carlos. La prestigiosa marca de diseño de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración y de regalo recreará tres escenarios que vamos a presentar previamente. La primera propuesta se ha realizado junto a Christian Lacroix Maison, la renombrada casa de lujo francesa, se llama Herbariae y celebra el sexto año de asociación de las dos referente creativos. Es la décima colección desarrollada en conjunto, después del éxito alcanzado con Love who you want, Butterfly Parade, Caribe, y Sol y Sombra, entre otras.

  

Sacha Walckhoff, director creativo de Christian Lacroix, ha diseñado para Vista Alegre Herbariae, una vajilla y artículos de regalo contemporáneos de porcelana, de líneas sutiles inspiradas en cinco flores: la amapola, el narciso, el loto, la dalia y el cardo. Estas conocidas flores han sido elegidas por el poder de su belleza, evocadora y delicada, que adornan cada pieza de esta colección. Un maravilloso ejercicio creativo que descubriremos en el nuevo restaurante recién estrenado del Hotel Don Carlos, situado en el Salón Bahía. La puesta en escena correrá, además, de la mano de Marina Llorca, destacada influencer del sector de la moda y estilo de vida.

  

Haciendo honor a su nombre, Herbariae ha sido concebida siguiendo el formato de los herbarios y antiguas obras de botánica. Asimismo, gira en torno a dos temas de color que se combinan de forma versátil. El primero, en blanco y negro, acentuando los contrastes. El segundo, con un suave rosa y amarillo, combinados con un delicado verde pálido y un elegante azul pavo real inspirado en la pintura de acuarela, aludiendo a Sol y Sombra, una de las icónicas colecciones de Christian Lacroix para Vista Alegre.

  

Fuentes ovales, fruteros y ensaladeras, variedad de platos, tazas de café y té, platos de postre, así como candelabros y cajas especiales conforman esta colección de 66 piezas creada bajo la tendencia de mix & match. Una nueva propuesta visible en las líneas de tableware y decoración de la firma lusa, que destaca por su belleza, atemporalidad y alta calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here